lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando el director Javier Daulte regrese de sus vacaciones en Mar Azul, en febrero, comenzarán los ensayos de “Espejos circulares” (quedará con ese título) que protagonizará Soledad Silveyra, Andrea Pietra, Jorge Suárez, Victoria Almeida -actriz surgida de un casting y que hiciera en el teatro Del Pueblo la obra “El trompo metálico”- y Boy Olmi. La producción de Pablo Kompell espera que en abril, cuando “Un dios salvaje” salga de gira, “Solita” encabece en la sala Pablo Picasso.

Fuente:Cronica

sábado, 20 de noviembre de 2010

Me llamaron de Ideas del Sur para ser parte del nuevo reality”, adelantó la actriz y ex conductora de Gran Hermano en exclusiva a Teleshow.com.

Soledad Silveyra confirmó que recibió el ofrecimiento de la producción de Marcelo Tinelli para participar de “Soñando por Bailar”, que arrancaría el primer domingo de enero por El Trece.

“Como yo estuve de viaje, se están encargando mis hijos Baltazar y Facundo. El lunes se juntan con la gente de Ideas (Federico Hoppe y Chato Prada), para ver lo económico y artístico”, anticipó.

La actriz viene de tener un buen año laboral tras la fallida novela “Secretos de Amor” en las tarde de Telefe. ¿Competirá desde El Trece con el nuevo Gran Hermano?

Fuente:TeleShow

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tinelli la quiere a Soledad Silveyra para conducir “Soñando por Bailar”.

Soledad Silveyra es una de las que fueron convocadas por Ideas del Sur para conducir “Soñando por Bailar”. Marcelo y Solita se reencontraron en la fiesta de Canal 13. “El Negro” Oro es otra de las posibilidades.

“Soñando por Bailar” se verá los sábados a las 21 desde enero en Canal 13. Marcelo Tinelli también estaría interesado en Leo Montero, para otro formato que prepara la productora en tira diaria.
Montero lo confirmo el viernes pasado en una entrevista en Vale 97,5 en el programa de Daisy May Queen. Aún no hay nada resuelto, pero Solita, Montero y Oro, lo están pesando.

Fuente:TvPrimicia

lunes, 15 de noviembre de 2010

El 3 de diciembre abrirá el centro cultural del Parque Central.

Habrá escuelas de danza, teatro, cine y música dirigidas por figuras nacionales: Soledad Silveyra y Maximiliano Guerra. La obra costará 8,5 millones de pesos y más de la mitad de la plata la aportó la Nación.
Las autoridades de la Municipalidad de Capital recorrieron las obras del complejo cultural del Parque Central que, según anunciaron los funcionarios, será inaugurado el 3 de diciembre.
El lugar aprovechó los galpones del ex ferrocarril, y la obra es una continuación del proyecto que dio vida al Parque Central, ideado hace más de 20 años. (..)
Según confió Fayad, dos de las actividades tendrán a la cabeza a referentes nacionales en la materia: Maximiliano Guerra encabezaría la escuela de danza, y Soledad Silveyra la de actuación. La de música, en tanto, quedará a cargo de la reconocida artista local Patricia Cangemi.

Fuente:Sitioandino

Para ver la info completa Click Aquí

jueves, 11 de noviembre de 2010

Se vienen "Las hermanas L".


El 23, en Belgrano, se hará la avant première de “Las hermanas L”, película que viene con no pocos conflictos, cuando el personaje protagónico se llama Eva Legrand. De hecho tuvieron que cambiar el título cuando Mirtha Legrand se enteró de que iba a llevar su apellido y citó a los directores para que le hablaran del filme. Al enterarse que se trata de una comedia bizarra de dos hermanas, con imágenes de alto voltaje erótico, obvio es, puso el grito en el cielo e hizo cambiar el título. Sus protagonistas son Soledad Silveyra, Silvina Acosta, Daniel Fanego y Elías Viñoles, entre otros. La diva, seguro, no va.

Fuente:Cronica






Trailer de "Las hermanas L"

martes, 9 de noviembre de 2010

Medalla del Bicentenario a Soledad Silveyra.


EL Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió este martes al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y al ex fiscal del juicio contra las juntas militares, Julio César Strassera, por la tarea que realizaron en defensa de los derechos humanos.
En el acto también estuvo presente el ministro de Cultura, Hernán Lombardi. Además se distinguió al artista plásticoCarlos Alonso, Carlos Balá, el golfistaRoberto De Vicenzo, la actriz Soledad Silveyra, el dramaturgo Mauricio Kartún, Walter Santana, la docente e investigadora Elsa Segura, el actor y escritor Luis María Pescetti, Manuel Lozano de Red Solidaria y la docente de educación especial Marta Hermida.(..)
La medalla del Bicentenario es un reconocimiento que otorga la Ciudad a aquellas personas e instituciones que con su labor contribuyeron a hacer importantes aportes a la sociedad de su tiempo.


Fuente:BuenosAires

sábado, 6 de noviembre de 2010

El reencuentro de la fiesta de El Trece: Solita y Villarruel.


Soledad Silveyra estaba preciosa, pelo corto, con volumen y un vestido al cuerpo que le daba elegancia y a la vez, presencia juvenil, como es su look, junto a su sobrina María. Claudio Villarruel, muy elegante, estaba con toda su familia, su mujer, su hijita Sofía, su hermano Darío y su sobrino. Recibieron el reconocimiento por un grande de la tele, (..)
Pero lo que queremos destacar es el encuentro entre Solita y Villarruel, enemistados por “Secretos de amor” que después de verse en Casa de Gobierno, unidos por el dolor de la muerte de Néstor Kirchner; se abrazaron con cariño anoche y Sole nos dijo “lo

que pasa es que somos familia y cuando lo vi en la Rosada no podía parar de llorar, fue la angustia de todo lo que vivimos”.Ahora eso quedó en el pasado y se quedaron charlando un largo rato mientras Solita contaba que anda en tiempos sabáticos, que el 15 de febrero comenzará a ensayar teatro con Andrea Pietra y Jorge Suárez (y otra actriz elegida por casting) y Villarruel le adelantaba contenidos de “Caín y Abel”, tira que a Sole

le encanta.

Fuente:LaUbfal

lunes, 1 de noviembre de 2010

Soledad Silveyra en la despedida a Nestor Kirchner.

Pacífico fue el encuentro que, en Casa de Gobierno y en ocasión de despedir al ex presidente Néstor Kichner, se diera entre Soledad Silveyra, quien estaba con Chacho Alvarez, y los dueños de la productora ONTV, Bernarda Llorentey Claudio Villarruel. Al parecer, hubo reconciliación con cariñoso abrazo. La actriz comienza en febrero a ensayar la obra “Espejos circulares” que dirigeJavier Daulte, con elenco que incluye a Andrea Pietra, Jorge Suárez y, en un papel menor, Boy Olmi. La idea es estrenar en abril, en La Plaza. Sin rencores.

Fuente:Cronica.