viernes, 30 de julio de 2010

Las nuevas tardes de Telefe.

Hay cambios desde el lunes en la tarde de Telefe. Terminadas las vacaciones de invierno, decidieron reponer “a pedido del público”, “Casados con hijos” a las 14.15 y correr la telenovela de Soledad Silveyra, “Secretos de amor” a las 15.15.
“Los simpsons” retomarían su lugar a las 16.15 y luego llegará el ciclo de juegos de Marley y “Casi Angeles”.
Lo nuevo es que a partir de setiembre Telefe tendrá por las tardes un nuevo programa de archivo, con humor, que se está preproduciendo.
Cambios, ajustes y novedades para una pantalla que mantener su liderazgo.


Fuente: LaUbfal

lunes, 26 de julio de 2010

Soledad Silveyra en “Secretos de amor”, el cambio empieza por el corte de pelo.

Es creíble, en una mujer cortarse el pelo puede significar un real cambio de vida. Y es lo que le pasará al personaje de Diana en “Secretos de amor”. Por eso Soledad Silveyra se sacó las extensiones y volvió a sorprender con un corte como el que usaba en sus exitosas épocas de conductora del primer “Gran hermano”.

Hoy Manuel (Adrian Navarro) besará a la abogada que hace Solita y su marido, el personaje de Arturo Puig, se definirá totalmente por la maldad.

Claudio Lacelli, a cargo del cambio de guiones, buscará enganchar al pùblico con este cambio de sumisa a aguerrida y atrevida para Solita. Y creo que es lo que la gente está esperando.
Una heroína fuerte y jugada.

Fuente: LaUbfal

viernes, 23 de julio de 2010

Mientras siguen los cambios en “Secretos de amor” y tal como primiciamos, “Solita” estrena nuevo look con corte de pelo algo más natural, estilo que va en concordancia con la nueva vida de su personaje, cada vez más cerca del de Adrián Navarro. Pero Arturo Puig también va por el cambio, y será el más malo de los malos tras la separación, en tanto hoy grabarán escena en boliche ubicado en Gaspar Campos al 800 de Olivos en el que tendrá apasionado encuentro sexual con chica “VIP”. Al parecer, Antonio en la ficción se dedicará a todo lo prohibido por la moral y la
ética. Van por los líos..

Fuente: Lapavada

miércoles, 21 de julio de 2010

Marley y “Protagonistas únicos”

En la tarde del martes, luego de grabar el sketch para su programa, Susana fue entrevista por Marley para la nueva temporada de “Protagonistas únicos”.

Ciclo que muestra la vida de las principales figuras de nuestro país. El debut será con Susana.Dicho programa estaría arrancando en agosto o septiembre.

Además, se harán especiales con Solita Silveyra, Arturo Puig, Julián Weich y habría un homenaje a Sandro, entre otras personalidades.

Recordemos que este ciclo se emitió en 2003 y llegó a tener hasta 20 puntos de audiencia en alguna que otra oportunidad.

Fuente: PrimiciasYa.

Los sumados talentos de Alfredo Alcón y Guillermo Francella no alcanzan a salvar el desgastado relato de "Los Reyes de la Risa”, una clásica comedia dramática de Neil Simon que evidencia el inclemente paso del tiempo en la puesta que Daniel Veronese estrenó anoche en el Metropolitan. (...)
La ovación de la sala colmada por famosos (entre los que se contaron Soledad Silveyra, Víctor Laplace, Irma Roy, Muriel Santa Ana, Boy Olmi, Carola Reyna, Betiana Blum, Luisana Lopilato, Adrián Suar, uno de los productores de la pieza, y Adrián Iaies) se escuchó como un reconocimiento para los dos protagonistas que asumieron el placer de trabajar juntos.

Fuente: ElArgentino.

domingo, 18 de julio de 2010

Secretos de amor agranda elenco.

Con la intención de generar nuevos conflictos que aumenten el rating, la telenovela de Telefe, protagonizada por Soledad Silveyra, incorpora nuevos actores a su elenco.
En esta ocasión, se integró, al grupo actoral de Secretos de amor, el actor Pasta Dioguardi (el Dr. Carlos Wedell en Los exitosos Pells), que hizo su aparición para tener una historia con el personaje de la actriz Dana Basso.

Fuente: Television.

Adelantos de "Secretos de Amor" Lunes 19/7

En el capítulo de este lunes de “Secretos de amor”, finalmente Diana (Soledad Silveyra) vuelve a su casa. Los médicos lograron salvarla de la muerte, pero a Diana le quedaron marcas más profundas. El extraño manejo de su hijo Nacho (Juan Gil Navarro) frente a un supuesto problema profesional, los reiterados intentos de seducción de Manuel (Adrián Navarro) y el pedido de Antonio (Arturo Puig) de volver a estar juntos le generan demasiada confusión. Pero sabe también que ahora tiene la oportunidad de volver a empezar.

sábado, 10 de julio de 2010

El beso de Solita y Navarro.

“Secretos de amor”.Un momento clave en la telenovela de Telefe.

Diana y Manuel están en su estudio. Manuel se aproxima a ella, vuelve a la carga con su intención amorosa. Diana se aleja: busca marcarle un límite. Pero el muchacho la toma del brazo y le estampa un rotundo beso en la boca.

Así llegará, el martes, el primer acercamiento físico entre Soledad Silveyra y Adrián Navarro en la telenovela Secretos de amor (Telefe, a las 14). Ella es Diana, la abogada que lleva encima treinta años de un matrimonio que creyó feliz, pero cuyas grietas empiezan a salir a la luz día a día.

Manuel (Navarro) también es abogado, más joven que Diana, y su empleado en el estudio jurídico. Tan impulsivo para resolver los casos ajenos como para su propia vida, el muchacho cae fascinado por Diana y no piensa detenerse, ni por los rechazos de ella, ni por su condición de mujer casada, y mucho menos por la diferencia de edad.

El cambio de autores de la tira (Marisa Grinstein y Liliana Escliar fueron reemplazadas por Claudio Lacelli) recién empezará a verse en la pantalla a partir de esta semana.



Fuente: Clarin

viernes, 9 de julio de 2010

"Secretos de Amor" adelanto Lunes 12/7 Beso entre Diana&Manuel ♥

SOLITA, LA ENTRADA 400 MIL DE GASALLA: APLAUSOS DE PIE Y REENCUENTRO CON UN EX.

Anoche, a las 19.40 hs. se vendió la entrada 400.000 del exitazo teatral de 2009 y 2010: "Mas respeto que soy tu madre", la obra inspirada en el blog de Hernán Casciari que protagoniza y dirige Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional. Soledad Silveyra felicitó a su amigo y en camarines, a un viejo amor.

Ayer en la boletería, en los camarines y en cada pasillo se festejó el record de venta adelantada de 400.000 entradas para una obra argentina que desde el 15 de enero de 2009 bate records de recaudaciones, recibe excelentes críticas, premios y ovaciones de pie en todas las funciones.

Y precisamente ayer, en la fila 4 del Teatro El Nacional, Antonio Gasalla y su elenco, tuvieron a una espectadora de lujo: Soledad Silveyra, quien asistió acompañada de su actual amor: Chacho Alvarez. La pareja llegó comenzada la función y no dejó de reirse en cada una de las escenas. Al finalizar, Solita aplaudió de pie y fue invitada a subir al escenario para una gran ovación.

Luego, en camarines, Solita felicitó a cada uno de los integrantes del elenco y se reencontró con un ex amor. Enrique Liporace fue novio de Silveyra cuando ella tenía apenas 17 años y él 27. En aquel entonces, planeaban casarse.

Fuente: Puroshow

lunes, 5 de julio de 2010

Exclusivo, Villarruel, “cambiamos los autores de la tira de Soledad Silveyra”.

Si bien “Secretos de amor” responde a las necesidades de su productora ONTV Villarruel-Llorente Contenidos y de Telefe, quieren ir por más, ahora que Argentina ya quedó afuera del Mundial de Sudáfrica.
Para eso hubo un replanteo de los autores que escriben la tira. En un principio, lanzaron el producto las creadoras de “Mujeres asesinas”, Marisa Grinstein y Liliana Escliar, junto a Marisa Quiroga, pero ahora las guionistas del exitoso y prestigioso unitario de Pol-ka quedarán afectadas a otro proyecto.
“Las chicas van a hacer un unitario que vamos a producir para el exterior”, Claudio Villarruel, mientras que se hará cargo de la tira de Soledad Silveyra, Claudio Lacelli.
“Decidimos con Berni (Bernarda LLorente) hacer la transición hasta que Lacelli esté para seguir solo”, nos comentó Villaruel.
“El proyecto que vamos a hacer con ellas (Grinstein, Escliar) es muy ambicioso y preferimos que dentro de un mes estén abocadas por completo a los unitarios. Se van a realizar totalmente en exteriores y serán estrenados el año que viene con elencos rotativos”, agregó el ex gerente de Telefe.
“De todos modos, estamos muy contentos porque “Secretos…” es un lujo y es una de las pocas veces que una tira del mediodía recibió tan excelentes criticas de todos los medios”. Y además, la telenovela se vendió muy bien en Discop, en Budapest, al mercado internacional”, cerró Villarruel en primicia.


Fuente: LaUbfal

jueves, 1 de julio de 2010

Solita&Chacho; Nota para Intrusos.

Hoy en "Intrusos.." Cora presento una nota de Solita Junto a su pareja "Chacho" Alvarez, que salían de ver la Obra de teatro "Pirañas", Se los ve muy felices y enamorados.. es la primera nota para televisión juntos.
Esperamos que la disfruten tanto como nosotras.
Flor&Cyn.-

Solita y Chacho aplaudieron a las “Pirañas”


Graba todo el día, pero también guarda energía para ir de noche al teatro. Soledad Silveyra se acercó con su pareja, Chacho Alvarez, al Teatro de la Comedia, para ver “Pirañas”.
Después de la función, la actriz se encontró con Gogo Rojo y todavía comentando la mirada crítica de la obra sobre el mundo del showbusiness, saludó a Gerardo Romano, Carolina Papaleo y José María Muscari, protagonistas de la propuesta teatral que dirige Marcelo Cosentino y produce Javier Faroni.

Fuente:LaUbfal

Soledad Silveyra y Adrián Navarro tienen el camino despejado.


Llegó el momento en que en la trama de Secretos de amor se pone al rojo vivo: Diana (Soledad Silveyra) y Manuel (Adrián Navarro) puedan dar rienda suelta a los sentimientos que los acercan desde las primeras escenas de la novela de Telefé. Enterada ella de que su marido, Antonio (Arturo Puig), tiene una hija extramatrimonial, se separó de él tras 30 años juntos y, anoche, aceptó la invitación a cenar que le hizo su joven pretendiente.

Fuente:LaNacion.