lunes, 31 de mayo de 2010

Entrevista a Sole y Adrian en "AM".

El regreso de Solita.

La primera actriz Soledad Silveyra retornará muy pronto a la pantalla de Telefe acompañada por tres galanes de lujo…


De la mano de la empresa productora que poseen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la actriz y conductora Soledad Silveyra regresará a la pantalla de Telefe el próximo 7 de junio, a las 14.30, para estelarizar la telenovela Secretos de amor.

En esta nueva apuesta para las tardes de Telefe, la blonda artista estará acompañada por tres galanes de primer nivel: Arturo Puig -quien también retornará a Telefe luego de muchos años-, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro.

Además de los mencionados actores, completarán el elenco Agustina Lecouna, Federico Amador, Rita Terranova, Mimí Ardú, María Abadi, Maxi Ghione, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta.

La historia de esta ficción que comenzó a grabarse algunas semanas atrás, girará alrededor de una abogada llamada Diana (Silveyra), quien alejada de su profesión decidirá reabrir su estudio luego de varios años.

En esta nueva etapa de su vida, Diana contratará a Manuel (Adrián Navarro), un abogado atractivo y brillante con el que resolverá los casos que llegarán al estudio. A pesar de sus diferencias, Diana y Manuel no sólo compartirán su trabajo sino que además se darán cuenta que se sienten atraídos, por lo que deberán decidir sí se hacen cargo o no de aquello que les está pasando.

Vale destacar que Arturo vuelve a Telefe tras nueve años de estar alejado de esa pantalla, en la cual trabajó por última vez en Tiempo final, la ficción dirigida por Diego Suárez y Sebastián Borenztein que también contó con las actuaciones de Norma Aleandro, Facundo Arana, Georgina Barbarossa, Mike Amigorena, Valentina Bassi, Graciela Borges, Luis Brandoni, Leticia Brédice, Norman Briski, Mirta Busnelli, Julieta Cardinali y Nicolás Cabré, entre otros.

En el caso de “Solita”, lo último que realizó en Telefe como actriz fue la ficción Vidas robadas junto a dos de sus galanes actuales: Adrián y Juan, además de Facundo Arana, Jorge Marrale, Virginia Innocenti, Carlos Portaluppi, Mónica Antonópulos y Sofía Elliot.

En su faceta como conductora, Silveyra estuvo al frente de Un tiempo después, el ciclo periodístico que rescataba del olvido temas importantes que muy pocos solían recordar.


Fuente:Infobae

sábado, 29 de mayo de 2010

Solita, Adrián Navarro, Puig, Telefe mostró sus nuevas cartas.

Uno de los auspiciantes del Cirque du Soleil es Telefe. Y anoche no faltaron muchas figuras de sus elencos, desde Natalia Lobo de “Herencia de amor” a Isabel Macedo, Guille Valdez o Eze Castaña, de “Botineras”.
Y también estuvieron los nuevos integrantes del elenco del Canal para “Secretos de amor”.
Arturo Puig llegó con su mujer, Selva Aleman (algo preocupada por la salud de su mamá Carmen Vallejos, pero que ya está mejor después de estar internada unos días) y se encontró con Soledad Silveyra y Adrián Navarro, todos protagonistas de la telenovela que debutará el 7 de junio a las 14.
Una nueva trama de amor, misterio y pasiones para sumar talentos al mediodía de Telefe, producido por ONTV Villarruel-LLorente Contenidos.

Fuente: LaUbfal

viernes, 28 de mayo de 2010

Pueden pensar que esto no tiene nada que ver con el blog o con Sole, pero en realidad si tiene que ver ya que a través de ella conocí a estas maravillosas personas...
Por eso quiero compartir con ustedes quienes siempre nos apoyan, estas palabras dedicadas pincipalmente a Cyn, mi Hormi ♥, a Mami Clara, y a Miri.


No es algo típico, no es algo que pase todos los días, no es monótono ni nada parecido.
Es hermoso, como una caricia en el alma, sentir ese cariño personalmente que una persona pudo demostrarlo a través de un monitor. Parece increíble pero no lo es, y hoy puedo decir que fue el viaje más hermoso que emprendí en estos 17 años. Admito no haberme sorprendido en pensamiento sobre estas personas, son auténticas, tal cual las imaginé, tal cual se mostraron sólo a través de palabras… Así es, me dí cuenta que la distancia no es un impedimento para conocer a una persona. Bueno, en muchos casos los es pero a estas personas no ya que son seres transparentes y realmente buenos. Demuestran lo que sienten y son sinceras.
Estoy realmente agradecida por tenerlas hoy en mi vida, agradecida por aquellos momentos que pasamos, por cada palabra, por cada gesto, cada sonrisa, por cada mirada…
Gracias simplemente por permitirme ingresar en sus vidas. Por hacerme saber siempre que voy a tener una persona en quien confiar y con la cual contar siempre.
Volviendo a los sentimientos de el día sábado, me sentía confundida al no poder creer todo lo que estaba por pasar, admito que también sentí nervios, pero la emoción del encuentro supero todo aquello que en algún momento pude imaginar. Ahora sólo espero que estos lindísimos momentos se repitan, fue una experiencia inolvidable…
Hoy, aquí en Tucumán estoy con los recuerdos más lindos en mi cabeza constantemente, feliz por todo lo sucedido y agradecida por todo lo que me brindaron estas increíbles personas en los días que estuve allá. Cómo dijo Mamá (Clara) lo más triste fueron las despedidas, pero siempre mirando para adelante y con esa certeza que nos indica que todo puede volver a suceder.
¡Las amo mujeres! Están en mi corazón…


Paula Florencia Leguizamón.

Aquí también las palabras de Clara que siempre fué tan dulce e hizo de este fin de semana largo el mejor de todos.


~ HAY GENTE QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS, UNO NO SABE EXACTAMENTE EN QUE MOMENTO, APARECE ASI DE PRONTO EN LO COTIDIANO, Y LO CURIOSO DE ESTO QUE SE VA SEMBRANDO ALGO Y COSECHANDO SIN HABER CRUZADO UNA SOLA PALABRA PERSONALMENTE.
ESTA ES UNA DE ESAS HISTORIA, NACIDAS EN EL CHAT, HACE MUCHO, COMPARTIENDO MIL DIALOGOS Y DE TODOS LOS TEMAS A PESAR DE LA DISTANCIA, DE LA EDAD, DE LAS POSTURAS. Y UNO LLEGA A CONOCER AL OTRO COMO NUNCA SE LO HUBIERA IMAGINADO HACE ALGUNOS AÑOS. LO QUE SI ME QUEDA MAS QUE CLARO ES EL ESFUERZO QUE TODOS HICIMOS PARA PODER HACER DE ESE SUEÑO DE ENCONTRANOS ALGUN DÍA FUERA REAL, Y BUENO LLEGO, JUSTO FRENTE AL CONGRESO DE LA NACIÓN DE BS AS, FLOR LLEGO EL DÍA VIERNES, CIN LA ESPERABA, Y YO CON MI FAMILIA (MI MARIDO QUE SE SUMO Y MIS TRES HIJOS QUE, LA VERDAD QUEDARON ENCANTADOS) LLEGUE EL SABADO. FUE...HERMOSO ESO, QUE CON PALABRAS NO SE EXPLICA, NOS PASEAMOS TODO, HICIMOS UN CITY TOURS POR LA CIUDAD, MC’ DONALS (A PEDIDO DE LAUTARO DE LA CAJITA FELIZ) CON UNA BUENA MOJADURA… Y BUENO DOT BAIRES PREVIA PERDIDA…JAJAJA Y BUENO TODO LO QUE PUDIMOS VER EN LOS RECORRIDOS, Y BUENO LO MAS TRISTE EL “CHAU HASTA PRONTO…” PERO CON UNA CERTEZA QUE NADIE SE IBA A PODER OLVIDAR JAMAS DE ESTO. Y ESAS PERSONAS QUE NO SABEMOS COMO LLEGAN A NUESTRAS VIDAS...LLEGAN PARA QUEDARSE PARA SIEMPRE.
ME ENCANTO PODER ESTAR CON FLOR Y CIN ESTOS DIAS, Y ADEMÁS CONTAR A RAJATABLA CON MIS HIJOS Y TOTO QUE SE MANEJO TODO BS AS PARA QUE LOS CHICOS DISFRUTARAN TODO...
GRACIAS SOLE: NOS CONOCIMOS POR EL FORO DE TENENOVELAS ARGENTINAS POR AMOR EN CUSTODIA, POR TODAS LAS OTRAS NOVELAS QUE SIGUIERON Y BUENO DESPUES EL CHAT EL FACE Y TODO CONTACTO QUE PUDIERAMOS TENER
.

CLARA.



Está todo dicho, nuevamente gracias por tanto... ♥

~ F&C ~

Solita Silveyra presenta la nueva crema de Cicatricure.

Confirmado, día y hora para la vuelta de Solita Silveyra

Ya están grabando interiores de “Secretos de amor” y tienen mucho hecho en exteriores y es por eso que llegarán en tiempo y forma para el debut con esta telenovela que cuenta con el crédito de ONTV, Villarruel.Llorente Contenidos para Telefe.
La trama se basa en el personaje de Soledad Silveyra como Diana, una abogada que retoma su carrera profesional tras haber estado alejada de ella por varios años. Con el fin de volver a los negocios, la letrada reabre su estudio y para ello contrata a un joven colega llamado Manuel (Adrián Navarro).
Si bien ambos cuentan con marcadas diferencias, éstas son justamente las que comienzan a encender una llamada de pasión dentro de cada uno de ellos que los llevará con el paso de los capítulos a iniciar una historia de amor.
Y podemos destacar que la telenovela en la que se destacan también en roles protagónicos Arturo Puig, Juan Gil Navarro, María Abadi y Agustina Lecouna comenzaría el lunes 7 de junio a las 14. Día y horario prefijados por Marisa Badía para la tira.
Cabe destacar que la cortina musical de “Secretos de amor” se titula “
Amor sin edad” y fue grabada por Paloma San Basilio en España.


Fuente:LaUbfal

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cena de honor por el Bicentenario en la Casa Rosada.


Entre deportistas, actores, politicos y religiosos, asistieron a esta cena de honor El ex vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez que llegó acompañado del brazo por su pareja, Soledad Silveyra.
El viernes 4 de junio terminará “Herencia de amor” en Telefe, la interminable novela vespertina que fue rotando protagónicos de Enrique Estevanez, Luz Cipriota y Diego Olivera y que ronda los 6, 7 puntos. Esperan poder empezar el aire de “Secretos de amor” el lunes 7 a las 14.30, razón por la cual no tienen un minuto de respiro. Ocurre que mañana (miercoles) recién graban en los nuevos decorados de Martinez, por más que grabaron 25 escenas de exteriores con Solita Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Rita Terranova, Raúl Rizzo, Mimí Ardú, Manuela Pal, Eliana González y María Abadi. Esas escenas ayudarán en los primeros cinco capítulos, pero el ritmo no puede parar si quieren cumplir en tiempo y forma. Y por supuesto, la gente de OnTV está rezando para que se llegue. El problema son las cuentas.

lunes, 24 de mayo de 2010


Hace unos instantes Telefé promocionó a su próxima gran apuesta de las tardes, Secretos de amor.

La telenovela contará con los protagónicos de Soledad Silveyra, el regreso de Arturo Puig a Telefé, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro.
Un elenco de primerísimos actores que buscará el éxito televisivo.

Secretos de amor, muy pronto por Telefé.



Fuente: Todo-Television

miércoles, 19 de mayo de 2010

Expectativa en el exterior por la novela con Solita Silveyra.


Por estas horas se están desarrollando en la ciudad de Los Angeles, los LA Screenings, encuentros de proyección de trailers y material ya terminado, en venta para las próximas temporadas televisivas.
Argentina y sus productoras están representadas en el encuentro. Ya anticipamos que Telefe Internacional tiene entre sus propuestas “Secretos de amor“.
Lo que ya se pudo observar es la necesidad del mercado por una telenovela que funcione y hay mucha expectativa por la tira con Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrian Navarro, Juan Gil Navarro, María Abadi, Agustina Lecouna y elenco, responsabilidad de On Tv Villarruel-Llorente Contenidos, que en junio estaremos viendo en las tardes de Telefe.
Las tapas de las revistas en los Screenings hablan de esa expectativa y también de la inversión puesta en un producto muy esperado.


Fuente:LaUbfal

sábado, 15 de mayo de 2010

Con fecha confirmada y elenco cerrado.

Secretos de amor, la novela que protagonizará Soledad Silveyra junto a Arturo Puig y Adrián Navarro en Telefe, cerró la última incorporación para su elenco y puso posible fecha de aire.

Las autoridades de Telefe y Claudio Villarruel, productor de Secretos de amor, decidieron que la novela comience el lunes 31 de mayo o el 7 de junio. No podrá haber más demoras dado que Herencia de amor está recorriendo sus momentos finales.

Quienes se incorporó a la nueva ficción de Telefe es Lucas Di Conza, quien tuvo un paso por Casi ángeles. En Secretos de amor será un amigo malo del personaje de Eliana González.


Fuente: Todoscontelefe

martes, 11 de mayo de 2010

Gente, compartimos con ustedes el banner de "Secretos de amor". Estamos totalmente emocionadas por esto, espero sepan disfrutarlo al igual que nosotras.


Saludos...

~ F&C ~


Fuente: detelenovelas

Misterio para Solita.

Comenzaron las grabaciones de Secretos de amor, el culebrón que irá por las tardes de Telefe.

La historia central no parece traer nada demasiado novedoso: Diana (Soledad Silveyra), una mujer madura y casada con un señor poderoso (Arturo Puig), decide retomar su profesión de abogada y se topará en el camino con Manuel (Adrián Navarro), un hombre también experto en leyes pero mucho más joven que ella, junto a quien descubrirá que todavía puede perder la cabeza por amor. Hasta aquí, la trama deSecretos de amor podría pasar como un culebrón más de los que transitan por las tardes desde que la televisión existe. Sin embargo, Marisa Quiroga, Liliana Escliar y Marisa Grinstein, sus autoras, parecen estar más que dispuestas a darle espesor al asunto incluyendo inesperados ribetes policiales y hasta esotéricos que aportarán dramatismo y misterio a la nueva apuesta de Telefe.

Según trascendió por estos días Juan Gil Navarro se probará una vez más el traje de villano, encarnando a un psiquiatra con extrañas habilidades que podrá manipular a la heroína en cuestión. Como aliada, tendrá al personaje de Agustina Lecouna también malvada y decidida a complicarle la existencia a los flamantes enamorados. El marido despechado, claro, no se quedará atrás y hará todo lo posible para que su esposa sufra. Como trasfondo, el toque de actualidad estará dado por el accionar de una corporación que traficará medicamentos y que se mostrará muy poco feliz de que la pareja de abogados se inmiscuya en sus asuntos.

Más allá de los enredos de la trama, las grabaciones de Secretosempezaron algo accidentadas. Primero, hubo que coordinar varios pedidos de algunos de sus actores para que los horarios sean lo suficientemente flexibles como para poder seguir adelante con compromisos contraídos anteriormente a unirse al elenco de la novela. Y, según se supo a través de la propia "Solita", el granizo caído hace algunos días en la zona norte del Conurbano bonaerense habría destruido parte de los decorados y demorado el inicio de la filmación. Tampoco está confirmada la fecha en que comenzará emitirse, pero se estima que ocuparía el horario de las 19 y no el prime time que dejará vacante Botineras.

Los actores que completarán el elenco serán María Abadi,Maxi Ghione,Federico Amador,Rita terranova, María Carámbula, Mimí Ardú, Manuela Pal, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta. La cortina musical, en tanto, estará a cargo de la española Paloma San Basilio y tendrá el sugestivo título de "Amor sin edad.


Fuente:Nuestrosactores.

lunes, 10 de mayo de 2010

Vidas Robadas llega a Mexico.


- Las telenovelas argentinas "Herencia de amor" y "Vidas robadas", cuyas historias giran alrededor del amor, la ambicion y la traicion, llegaran este mes a Mexico mediante un canal de paga.
"Vidas robadas" se estrenara el proximo 4 de mayo en un canal de paga en Mexico, asi como por el Canal 1 de la television abierta de Argentina.
La historia, protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Monica Antonopulos, trata las fibras mas intima de una problematica social y mundial: la trata de personas.
Bautista Carrasco (Facundo Aranda) es un antropologo forense apasionado por los deportes extremos; solitario, pues vive para su trabajo, luego de que la vida le arranco la unica pertenencia imposible de recuperar: el amor.
Ana Monserrat (Monica Antonopulos) es una fotografa profesional casada y con un hijo, ambos se conocen mientras atraviesan momentos dificiles en sus vidas, y su historia de amor se desarrollara en el contexto de la esclavitud moderna traducida en el trafico de personas.

"Vidas robadas" ha sido un verdadero y celebrado suceso, pues la telenovela logro que la sociedad, a traves de la ficcion, voltee hacia este grave conflicto social.
El melodrama fue galardonado con el premio Martin Fierro de Oro 2008, que otorga la Asociacion de Periodistas de Television y Radiofonia Argentinas (APTRA) entre otras distinciones.

fuente:network54

domingo, 9 de mayo de 2010

Soledad Silveyra, “La Chacha”.


Solita dice que le cuesta componer el personaje sexy de su próxima novela para Telefe. Pero acepta que eso no le pasa en la vida real: “Con Chacho estamos bien, disfrutando de nuestras vidas”.

Fue acompañada por su sobrino Ramiro. Contenta, Soledad Silveyra aseguró: "Me divertí durante toda la entrega porque sabía que no iba a ganar como mejor conductora".

-¿Por qué tenias ese convencimiento?
- Porque yo no hice conducción. Aunque tampoco soy periodista, mi tarea era entrevistar. En todo caso, debería haber competido en labor periodística.

-¿Cómo te venís preparando para tu próxima novela de Telefe?
- Estoy trabajando mucho en el personaje. Tratando de interiorizarme y también de cuidarme. Esta vez me parece muy difícil porque hacer a una mujer grande que todavía mantiene su lado sexy, como soy yo, no me gusta para nada. Preferiría hacer otras cosas sin tener pasiones en la ficción. En la vida, siento que despierto alguna pasión, sobre todo en el hombre que amo. Pero en la ficción me exige una cosa extra que me cuesta sacar adelante.

-Y en el amor, ¿todo bien?
- Está todo bien, ¿no escuchaste lo que dije recién?

-Si, claro. Hablaste del hombre que amás. ¿No hubo crisis?
- Eso es mentira. Con Chacho (Álvarez) estamos disfrutando de nuestras vidas.


Fuente: Pronto

Moria, Solita y Polino con "El cuerpo del futuro".


Fuimos los primeros en hablar de la medicina ortomolecular que practica en la Argentina el doctor Rubén Muhlberger y en una nota para que reseñe aquel tratamiento que revolucionó a los famosos a partir de Moria Casan.
Y en esta noche de sábado el profesional estuvo en la Feria del Libro presentando la edición de “El cuerpo del futuro“, su nuevo libro. Por supuesto Moria no faltó, como tampoco Betiana Blum, Soledad Silveyra, Marixa Balli y, entre otros pacientes conocidos, Marcelo Polino lo acompañó en la salida de este material.
El doctor Rubén Mühlberger, el Guru anti-age de los famosos, firmó en el stand de Editorial Estomba. “El cuerpo del futuro” habla sobre la medicina ortomolecular y anti-age que revoluciona la estética, desintoxica los genes, los protege de posibles enfermedades y los convierte en fábricas naturales de juventud y vitalidad.


Fuente: LaUbfal

viernes, 7 de mayo de 2010

¿La novela de Solita para junio?

Aunque Telefe promocionó el estreno para mayo en el clip donde se anuncian las novedades del mes, Secretos de amor, la telenovela que protagonizarán Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Arturo Puig, llegaría a la pantalla recién en junio.
Actualmente, la producción se encuentra trabajando en las grabaciones de exteriores, ya que los primeros cinco capítulos tendrán una realización basada en escenarios naturales por requerimiento de los libros.
Y recién en los próximos días comenzarán a grabar en los estudios, ya que están finalizando con los decorados.
La telenovela que producirá ON TV para Telefe contará a historia de una mujer (Soledad Silveyra) que decide, después de años y frente a una decisión inconsulta de su marido (Arturo Puig), retomar su trabajo de abogada, y se encuentra con un colega muy particular (Adrian Navarro), quien se enamorará perdidamente de ella.
Su hijo(Juan Gil Navarro) será un psiquiatra que se dedica a estafar familias adineradas, metiéndose en sus secretos más ocultos.
Por su parte, el personaje de Arturo Puig es un empresario respetado que se ve envuelto en un hecho policial relacionado con su hijo. Esto lo compromete al punto de verse forzado a abandonarlo todo para ocultar una verdad que compromete a su familia.

Fuente:Television

jueves, 6 de mayo de 2010

Mientras terminan los decorados de “Secretos de amor” en los estudios de Martinez, que esperan estén listos para empezar a grabar en piso la semana próxima, el ex hombre fuerte de Telefe, y dueño de “On TV”, Claudio Villarruel se está dando el gusto y se ocupa de terminar de musicalizar la cortina cantada por Paloma San Basilio “Amor sin edad”. Por ahora se están haciendo tomas en San Isidro, mucho en exteriores, y están por cerrar contrato para alquilar locación que oficiaría de casa de la abogada del personaje de “Solita”Silveyra. Por contrato de la estrella, el horario tiene que ser entre las 14 y las 15.

Fuente:Lapavada

Un secreto que se acerca


Con las grabaciones en marcha y las primeras imágenes de Secretos de amor en pantalla, la primera tira de la productora OnTV -de los ex directores de programación de Telefé Claudio Villarruel y Bernarda Llorente- está cada vez más cerca del aire. La telenovela marcará el regreso de Arturo Puig a la pantalla de Telefé y el de Soledad Silveyra a la TV vespertina. Escrita por Liliana Escliar, Marisa Grinstein y Marisa Quiroga, la historia gira en torno a Diana (Silveyra), una abogada casada con Antonio (Puig).

Fuente:LaNacion

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Por mi programa conocí a Chacho".


Soledad Silveyra, nominada por "Un tiempo después".

Comenzó el año cosechando alegrías. La actriz y conductora Soledad Silveyra, esta grabando una nueva novela que en breve comenzara a emitirse por Telefe y ahora llego una nueva nominación a los Premios Martín Fierro como "Labor conducción femenina" por el programa "Un tiempo después". "Me provoca mucha alegría la nominación de APTRA, porque este programa me trajo muchas satisfacciones, entre ellas, conocer a mi actual pareja, Chacho Álvarez. Además, fue muy grato trabajar con un gran equipo técnico y productores. Fue una experiencia muy rica para mí. El año pasado, “Vidas Robadas” arraso con varios premios, y me sentí muy bien. Pero esta vez es diferente. No me vine con expectativas de llevarme la estatuilla, Creo que Ernestina País es merecedora de esta terna. La aprecio mucho y me encanta como conduce su programa", confeso sonriente en exclusiva a CARAS, en su suite del hotel Hilton. Algunas horas más tarde, el premio iría a manos de Verónica Lozano por AM.
Este año, quien estuvo a su lado en la mesa, fue su sobrino, Ramiro Silveyra (19), hijo de su hermana, Cecilia, y actores de la tira "Consentidos". "Ramiro debuto hace muy poco como actor, recién esta dando sus primeros pasos y quise que fuera mi compañero en este, su primer año en la actuación", comento Solita, enfundada en un exclusivo diseño al cuerpo, de encaje de seda en color negro con base natural, estilo sirena, creado por Juanjo Cirone.


Fuente: Caras

Solita Silveyra en CQC Martin Fierro.

Guillermo López ( El pelado) le hace una nota a Sole para CQC.

martes, 4 de mayo de 2010

La novela de Solita avanza, pero con demoras.


"Nos agarro el granizo y se nos destruyó un decorado", nos contó anoche Soledad Silveyra en la entrega de los Martín Fierro, muy felizmente acompañada por su sobrino, Ramiro López Silveyra.
Solita nos explicó que ese es el motivo por el cual están un poco demoradas las grabaciones de "Secretos de amor", la telenovela que se verá "muy pronto" por Telefe, aunque no tiene fecha, y menos considerando el tema del Mundial que comienza el 11 de junio.
Cuando le comentamos a la actriz sobre el rumor de que la tira podía llegar a ir en el horario nocturno, nos dijo que "de ninguna manera, yo no quiero".
"Secretos..." fue pensada para la tarde y así será. Por ahora sigue hasta fin de mes y termina, "Herencia de amor".


Fuente: LaUbfal

lunes, 3 de mayo de 2010

Una Nota a Solita despues de los premios para el programa de Viviana Canossa.

Soledad Silveyra en los Martín Fierro: Y al hablar de los “Fierro” contaremos que Soledad Silveyra, nominada como mejor conductora, logró un cuarto en el cinco estrellas donde permaneció para producirse a pleno. A la entrega fue con susobrino Ramiro López Silveyra, actor de “Consentidos”.

Fuente:LaPavada

Soledad Silveyra en los Martin Fierro.

Como todos ya saben, ayer se entregaron los Martin Fierro, y aca le dejamos para los que se perdieron, una edición donde solita aparece, presenta una terna, su nominación como mejor labor en conducción Femenina y la entrega del oro junto a Facundo Arana. Esperamos que la disfruten tanto como nosotras.
~F&C~



Agracemos a Crizz ( www.carconte.com ) por su ayuda incondicional siempre, con la Edición y grabación de los programas.

domingo, 2 de mayo de 2010

Testimonial Zaldivar - Soledad Silveyra.

En el siguiente video, Solita habla sobre su experiencia de vida luego de la operación que se realizo unos meses atrás en la vista.
Se la puede notar muy feliz con los resultados...
Esperemos que disfruten del video tanto como nosotras lo hicimos.
~ F&C ~