sábado, 30 de enero de 2010

Solita y Chacho más enamorados que nunca.

Romántica velada para la pareja.

Sonrientes, tomados del brazo y con la típica mirada de enamorados dibujada en sus rostros, Soledad Silveyra (57) y Carlos "Chacho" Álvarez (61) decidieron dedicarse una noche a puro romance y mimos en un exclusivo restaurante de Palermo, donde aprovecharon para celebrar sus quince meses de amor. A días de haberse operado de la vista en una clínica mendocina, la actriz y conductora se mostró divina y sin dolencias tras la intervención a la que fue sometida. Inseparables desde sus primeros días juntos, el ex vicepresidente del Gobierno de Fernando de la Rúa, la acompañó hasta las tierras cuyanas y estuvo siempre a su lado. Ahora, claro está, llegó el momento de festejar en la pareja.
Alrededor de las 21:00, del martes 19, Solita y "Chacho" llegaron al resto "Sabihondos y Suicidas" y permanecieron allí pasada la media noche. Sonrisas, mimos, besos y gestos cómplices condimentaron la noche junto a un exquisito y elaborado menú presentado por el restaurante, ubicado en Carranza y Guatemala, en pleno Palermo. Luego de conversar un largo tiempo, la pareja se decidió por un espiritual de salmón rosado con puré de papas aromatizadas al pesto y pastas papardelli al huevo con fondue de berros. De postre compartieron una panacota de naranja. La pareja bebió vino tinto y café descafeinado.
Amantes de la sobremesa como buenos familieros que son, Soledad y Carlos se tomaron todo su tiempo para compartir anécdotas del verano, en las cuales ella le contó todos los detalles de sus vacaciones con su nieta, Inés (2) y su hijo, Baltazar (36), en Punta del Este. Y, como el ambiente estaba climatizado, a medida que las anécdotas iban brotando, Solita comenzó a sentir frío y, como buen caballero, Chacho no dudó en prestarle su saco para que ella se abrigara.
Luego de cenar y disfrutar del ameno lugar, la pareja se retiró y, haciendo caso omiso a las cámaras, muy sonrientes partieron tomados de la mano. Así lo que comenzó hace un año y 3 meses, cada día se transforma más en una de las parejas más sólidas del ambiente.

Fuente: Caras

"Video de la Semana"

El video de la semana elegido por ustedes es "La discusión de Paz & Juan por los ideales del mismo"
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras...
F&C ~

viernes, 29 de enero de 2010

Soledad Silveyra, responde "La Pregunta Animal".


Este lunes 1 de febrero a las 22:30 hs. "La Pregunta Animal", con una invitada de lujo: Soledad Silveyra. La reconocida actriz visita a Gerardo Rozín y revela aspectos desconocidos de su vida, como su difícil infancia, y habla también sobre su relación con Carlos “Chacho” Alvarez.

En una charla íntima, Solita se confiesa y cuenta que fue a un colegio religioso, del cual la echaron cuando se enteraron que sus padres eran separados. Comenta sobre aquellos momentos: “Fui muy abandonada de chica, fue una infancia muy azarosa, muy dura” y agrega: “Mi papá se borró, o lo hicieron borrar, lo perdí cuando tenía 16 años, y lo había visto cinco veces, y mi mamá se suicidó cuando yo tenia 32 años”.
En el 2009, protagonizó uno de los romances que ocupó todas las tapas de revistas del país. Un año después, habla sin tapujos sobre su relación con "Chacho" Alvarez: “Esta buenísimo enamorarse a esta edad, porque uno ya no espera que el amor y la pasión vengan juntos”, y asegura que esta pasando uno de los mejores momentos de su vida.

No se pierdan "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. Lunes a las 22:30hs. por América

Fuente: Primeraplanamundial

miércoles, 27 de enero de 2010

Telefe Internacional anticipa en Las Vegas las novelas de Soledad Silveyra y Facundo Arana.

Telefe estará lanzando en el mes de abril una telenovela –aún no se ha confirmado el título- con el protagónico de Soledad Siveyra. Asimismo, también estrenará una tira para el horario nocturno protagonizado por Facundo Arana, tampoco se ha confirmado su título”.
Por primera vez, Alejandro Parra, responsable de Telefe Internacional, salió al mercado desde su suite de THEhotel en el Mandalay Bay de Las Vegas y en el marco del NATPE 2010, ratificando los rumores de las dos ficciones que prepara la empresa televisiva de Telefónica.
Parra también anunció en materia de telenovelas, un producto que siempre les ha dado excelentes resultados de exportación, que firmaron un convenio con Quique Torres, el cuñado de Andrea del Boca y creador de “Muñeca Brava”, el producto argentino más vendido en la historia de la televisión para representar todas sus creaciones.

Fuente:Laubfal

domingo, 24 de enero de 2010

viernes, 22 de enero de 2010

Telefé convocó a Soledad Silveyra y a Marcela Kloosterboer para la novela de la tarde.

Telefe convocó a ambas actrices para que sean parte del elenco de una de las ficciones que estrenará en la temporada 2010. De llegar cada una a un acuerdo con ON TV (la productora de Villarruel y Llorente), Soledad Silveyra y Marcela Kloosterboer serán parte del elenco protagónico de la telenovela que producirán para las tardes de Telefé. Tanto Solita como la heroína de Valientes, Marcela Kloosterboer, habrían sido convocadas para hacer de madre e hija en la ficción vespertina que Telefe estrenará en la temporada 2010.

Fuente:Tv


martes, 19 de enero de 2010

Soledad Silveyra, amores de verdad y de ficción para el nuevo año.


Solita Silveyra y Chacho Alvarez están mas enamorados que nunca y fueron a cenar junto a la hija de Chacho y una pareja de amigos, al restaurant Sabihondos y Suicidas, en el barrio de Palermo, en la calle Carranza al 2289 y Guatemala, invitados por su dueña, Maria Laura Anselmi,Jefa de Prensa de Telefe.
El restaurante abrió el 8 de diciembre y es un lugar muy acogedor , se especializa en pastas y parrilla al quebracho y muchos famosos ya le aceptaron la invitacion a Maria Laura.
En cuanto a lo laboral, Solita tiene media palabra de
Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para hacer una tira en Telefe junto a Joaquín Furriel, como un amor joven. De todos modos, está todo un poco verde y la actriz encara una obra de teatro que le acercó Marcos Carnevale.

Fuente:Laubfal

domingo, 17 de enero de 2010

" Video de la Semana "

Retomamos con el "Vídeo de la Semana", y el ganador fue " La Primera vez entre Paz & Juan en Carilo" Esperamos que lo disfruten..


miércoles, 13 de enero de 2010

Soledad Silveyra de paseo por punta, embelesada con su nieta

Fue sin dudas, un año muy particular para Soledad Silveyra (57). En lo laboral, 2009 le preparo su labor en "Un Tiempo Después", en Telefé, ciclo con el cual retornó a la conducción y se animo a las entrevistas (la más comentada fue la que le realizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner). En cuanto a lo sentimental su relación cada vez mas afianzada con el ex vicepresidente Carlos "Chacho" Álvarez, dio pie a que la prensa echara a correr rumores de boda. Enseguida, ella misma se encargo de desmentirlos, dejando en claro que se encontraba muy bien en pareja pero que no se iba a casar.
Por otra parte, la actriz recibió un maravilloso regalo: el nacimiento de su segunda nieta, Clara, de su hijo Balthazar y Romina, quienes también son padres de otra nena llamada Inés.
Pero como en la vida no todo son rosas, la estrella también sufrió un golpe terrible, ya que su ex marido y padre de sus dos hijos, José Maria Jaramillo, falleció a raíz de un melanoma. La pareja se había casado en 1970, separándose doce años después. A pesar del tiempo y las circunstancias, ese cariño tan especial que se tenían nunca se apago y se habían convertido en amigos del alma.
En diciembre, Solita se sometió a una intervención ocular en Mendoza y, poco antes de navidad, viajo a Punta del Este.
En estas adoradas playas uruguayas ya estaban instalados sus hijos, Balthazar y Facundo, con sus respectivas familias. Los herederos de la rubia actriz alquilaron una casa sencilla a dos cuadras del centro de "La Barra", para pasar las vacaciones hasta el 15 de enero. Allí se instalo Solita para estar con ellos durante la Nochebuena. Pero con quien mas horas pasó la actriz fue con Inés, su nieta mayor. Sin ocultar el entusiasmo de abuela dichosa, ambas compartieron juegos con una alegría desbordante. Por las tardes, salieron a recorrer varios negocios. Soledad la mimaba comprándole ropa y llevándola a tomar helado, prueba de que esta chocha con su rol de abuela. Se la vio muy pocas veces en la playa. Si el sol estaba muy fuerte, prefería quedarse en la casa leyendo. Su estadía en punta del Este fue más bien breve: estuvo apenas una semana ¿El motivo? Quería recibir 2010 junto a su gran amor, Chacho Álvarez. Por tal motivo, el 28 hizo las valijas y voló para encontrarse con el político en su Buenos Aires querido.


Fuente:Pronto

domingo, 10 de enero de 2010

Soledad Silveyra y Sandro protagonizaron "Gitano". Hoy podemos difrutar esta película por la pantalla de Telefe.


A todas las personas que visitan el Blog, queríamos comentarles (a los que ya sabían recordarles) que hoy Domingo 10 de enero a las 16 horas por la pantalla de Telefe, en honor al Gran Roberto Sánchez "Sandro" emitirán la memorable película "Gitano" que justamente protagonizó con Nuestra Querida Solita Silveyra.
Seguramente al ver la película les traerá algunos recuerdos y, a los que no la vieron podemos comentarles que es realmente preciosa.
…Entonces a disfrutar de esta linda tarde de domingo que está por venir acompañadas/os por Solita & Sandro.

jueves, 7 de enero de 2010

Solita; "Mi nieta me movilizó más de lo que pensaba"

Luego de haberse operado con éxito los ojos en la clínica Zaldivar, en la provincia de Mendoza Soledad Silveyra (57) invito a su nieta de casi dos años a conocer el maravilloso mar de Punta del Este. La actriz acepto la invitación de una amiga y se instalo en una casa de La Barra en compañía de su hijo Baltazar Jaramillo (36), Su nieta, Romina, Y la pequeña Inés (2), El gran amor de su vida.
Si bien el tiempo no acompaño a la familia (en la ultima semana de diciembre de 2009, apenas asomó el sol en el balneario Uruguayo), "Solita" se arreglo bastante bien para disfrutar de su tiempo libre en compañía de los Suyos. Camino por la playa "la posta del cangrejo" con su nieta, paseo por la Calle 10, de La Barra, donde visitó varios negocios de rompa hindú y compró algunos regalos para ella y sus seres queridos.
Fue a la salida de uno de esos locales donde Caras le pregunto si era verdad el rumor que aseguraba que se casaría en 2010 con Carlos "Chacho" Álvarez, Con quien en pocos días cumplirán un año de romance. "Ambos estamos grandes para contraer matrimonio", dijo eludiendo la pregunta con una gran sonrisa. Lo cierto es que el ex vicepresidente durante el gobierno de Fernando de la Rúa, acaba de terminar su mandato como presidente de la Comisión de Representante del Mercosur tras cuatro años de gestión en Montevideo, y aún no ha decidido su regreso definitivo a la Argentina. Solita y Chacho se conocieron en Montevideo, cuando la actriz lo entrevisto para su programa "Un Tiempo Después". "Hubo un autentico flechazo entre ambos", aseguro un testigo del primer encuentro entre el político con Silveyra.
Por otra parte, Solita vive a full su papel de abuela, algo que, según asegura, "Le cambio la vida". "Mi nieta me movilizo más de lo que pensaba. Mas allá de ese cuerpito y es almita que amo con todo mi corazón, me emociona mucho ver a mi hijo, la familia que esta formando", aseguro. Ahora en familia y con la llegada de un año nuevo, falta saber si "solita" decide dar un paso más en su vida sentimental y firmar los papeles con "Chacho".


Fuente:Caras

miércoles, 6 de enero de 2010

Solita pasó a despedirse de Sandro: “Necesitaba besarlo y abrazar a Olga"

A las 10:50, Soledad Silveyra salió de la Capilla Ardiente donde se acercó para darle el último adiós a Roberto Sánchez. Pero descompensada por la emoción, debió volver a entrar al Salón de los Pasos Perdidos. En estos momentos espera poder retomar su camino a su casa. La actriz estuvo alrededor de una hora junto a Olga Garaventa. “Quería estar con su señora, besarlo y decirle por última vez cuánto lo quería”, comentó Solita en el momento que intentaba dejar el Congreso.

“Vine a despedir a un ser particular que significó mucho en mi vida. Ver un cuerpo muerto siempre nos llena de angustia, ahora me voy, quiero subirme al auto y poner su voz. La última vez que lo vi fue también en este lugar, cuando le hicieron el homenaje con el Premio Domingo Faustino Sarmiento”, recordó. “Hay mucha gente que quiere venir y no puede, no importa la cantidad de los que estén sino los que piensan en él”, sostuvo con respecto a las escasas visitas del mundo del espectáculo. “Fue un caballero, de él aprendí a saludar primero a los de abajo y luego subir”, dijo y debió regresar al recinto al sentirse descompensada emocionalmente.

Fuente: Puroshow

Soledad Silveyra: “Vengo a despedir a alguien muy importante en mi vida”

Soledad Silveyra: "Vengo a despedir a alguien muy importante en mi vida"

La actriz Soledad Silveyra pasó por el velatorio de Sandro en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación para "despedir a alguien muy importante en mi carrera y en mi vida”, según confesó entre lágrimas.
Compungida y emocionada, Silveyra comentó que "verlo en un cuerpo muerto no hace más que llenarme de angustia, por eso quiero recordarlo vivo y cuando suba al auto voy a escuchar sus canciones”.
La intérprete que compartió con el ídolo el filme "Gitano”, de Emilio Vieyra, definió al cantautor como a "un caballero, un señor con todas las letras”.
"Sandro era alguien que saludaba siempre, primero al de más abajo para llegar después al de arriba”, lo describió.
Rodeada por los periodistas que cubren el multitudinario adiós al astro, Solita lamentó que "por estar en una lista confeccionada por Nora Lafón (vocera de Sandro) yo haya entrado al velatorio por un acceso especial y no haya tenido que hacer la fila general”.
La también animadora redondeó que "hubiera querido hacer la cola porque quería estar con el pueblo y entrar por otro lugar puede considerarse una falta de respeto a los demás”.

Fuente:26noticias

Soledad Silveyra recordó a Sandro en radio Continental


Soledad Silveyra ~ Homenaje a Sandro


lunes, 4 de enero de 2010

Solita Habló de Sandro en C5N

El recuerdo de sus amigos de toda la vida


T
eté Coustarot
recordó a Sandro como un hombre intachable, Soledad Silveyra lo definió como un ser maravilloso y Estela Raval dijo que se fue su amigo.
La actriz Soledad Silveyra definió a Sandro como “un hombre maravilloso” y aseguró que “sabía quien era su público”.
La actriz, con la que Sandro compartió varios trabajos, recordó en la década del 70 recordó como la “ciudaba” en un momento especial porque atravesaba problemas familiares.
A pesar de reconocer haber compartido momentos hermosos, “Solita” reconoció,
que no alcanzó a tener una amistad con el artista: “Roberto vivía muy encerrado en su mundo y a uno le daba no sé qué invadir su privacidad”.
También sostuvo que “sabía quien era su público. No era como ahora el ‘Sandro de todos’, sino que su música era considerada grasa o mersa. Así decían mis amigas ‘finolis’. Después se fue haciendo masivo por sus apariciones esporádicas”.
Soledad Silveyra destacó la importancia histórica del Gitano: "Hay que rescatar el legado que deja".
"Me da hasta pudor, estoy con el dolor. Sintiendo el dolor de todos. Yo filmé con él cuando tenía 16 años. El siempre supo quién era su gente", comentó Silveyra al enterarse del fallecimiento.
por último recordó un momento que definió como maravilloso: “Una madrugada en la casa de Graciela Duffau, junto a él y Tania. Salimos los tres haciendo ochos por el jardín de la Duffau”.

Fuente:Infobae - ElArgentino